Nacional

Jorge Emilio González Martínez ‘niño verde’ estaría delicado de salud

Fuentes cercanas a González Martínez confirmaron la versión de que su estado de salud sería delicado. 

Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido en el mundo de la política como “El Niño Verde”, estaría delicado de salud tras detectarle un cáncer de colon, según ha trascendido en fuentes cercanas al político.

González Martínez, quien ronda los 50 años, estaría bajo tratamiento para combatir el cáncer que le aqueja.

“El Niño Verde” es un personaje influyente en la política mexicana y se ha visto envuelto en diversos escándalos. 

Pese a que no se ha dado a conocer oficialmente la noticia, fuentes cercanas a González Martínez confirmaron la versión de que su estado de salud sería delicado. 

En la cuenta de Twitter de @CarLon_2020 se menciona que el político mexicano se estaría debatiendo entre la vida y la muerte debido a un Cáncer de Páncreas que se le habría detectado y, según la misma cuenta, los médicos oncológicos que lo atienden le darían pocas esperanzas. 

¿Quién es Jorge Emilio González Martínez, “El Niño Verde”?

Jorge Emilio González Martínez, también conocido como “El niño verde”,? es un político mexicano y expresidente del Partido Verde Ecologista de México. 

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México e hijo del anterior presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres y nieto del exgobernador de Tamaulipas, exprecandidato presidencial y dos veces secretario de estado Emilio Martínez Manatou. Es sobrino del empresario farmacéutico de la cadena Farmacias Similares y candidato independiente a la Presidencia Víctor González Torres.

Fue representante a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 1994 a 1997, diputado federal en la LVII Legislatura de 1997 a 2000 y de 2000 a 2006 senador de la República, diputado federal plurinominal en la LX Legislatura de 2006 a 2009. De 2001 a 2011, sucedió a su padre como presidente del PVEM6? después de haber sido electo durante Asamblea Nacional en el 2001, compitiendo frente a Guadalupe García Noriega, quién ha sido diputada local y federal, también por el Partido Verde.

Información Diario de Yucatán

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp