Multimedia

Internautas ‘ahora sí’ despiden a Chabelo con memes

Tras confirmar que el programa En Familia con Chabelo sale del aire después de 47 años, Xavier López “Chabelo” fue despedido con una serie de memes en redes sociales de Internet.

De acuerdo con la apreciación de los internautas, la liquidación que recibirá Chabelo tras medio siglo en la televisión mexicana, se antoja enorme. Además, en los memes se hace un recuento exagerado de los años que el actor dio vida a Chabelo, sugiriendo inclusive que Los Picapiedra ya lo veían.

La noticia pronto se comenzó a difundir mediante las agencias internacionales. AP lanzó el siguiente despacho informativo:  Habla como un niño se viste como un niño actúa como un niño. Y aunque tenga 81 años para muchos siempre será un niño.

SE DESPIDE 

“Chabelo” el personaje encarnado durante 47 años por el cómico Xavier López Rodríguez se despidió el viernes del canal Televisa a través de un mensaje grabado y subido a internet.

PARA SABER

“En familia con Chabelo” es y será el programa con mayor duración de la historia de la televisión mexicana hasta su última emisión anunciada para el próximo 20 de diciembre.

“Chabelo” ha hecho radio, teatro, publicidad y varias películas cómicas, incluso junto a Mario Moreno “Cantinflas’’.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp