Hombre es asesinado al interior de restaurante Rosa Negra

Se registró un ataque armado dentro del restaurante Rosa Negra, ubicado en la zona hotelera de Tulum, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, de aproximadamente 35 años, recibió al menos tres impactos de bala en la espalda, el tórax y el abdomen. Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron el fallecimiento.

Testigos señalaron que el agresor vestía ropa negra y disparó a corta distancia antes de huir, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La persona asesinada era identificada en la zona por su presunta participación en actividades de narcomenudeo, por lo que autoridades no descartan que el ataque esté relacionado con disputas entre grupos delictivos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena y comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.