Hombre de la tercera edad pierde la vida al ser atropellado en la avenida Bonampak

Un adulto mayor perdió la vida la noche de este domingo tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Bonampak, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.


El lamentable accidente se registró frente a la Supermanzana 75, alrededor de las 21:00 horas, cuando, de acuerdo con vecinos, el septuagenario atravesaba el carril lateral de la transitada vialidad y fue embestido por un automóvil cuyo conductor o conductora escapó del lugar.


Tras el impacto, el adulto mayor quedó tendido a un costado del camellón central, donde perdió la vida minutos después a consecuencia de las lesiones que sufrió.


Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente, elementos de la Policía Municipal acordonaron por completo el carril lateral de la avenida Bonampak para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.


Finalmente, el cuerpo del adulto mayor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.