Hirving Lozano pidió su traspaso de Napoli

El mercado de pases continúa abierto en Italia y aún le queda más de una semana para su cierre, más allá de ya haber comenzado la Serie A 2023/24. Por lo tanto, se esperan nuevos movimientos en los diferentes equipos, como parece que será el caso de Napoli.

Sin embargo, no se tratará de una incorporación para los Partenopei, sino de una salida del plantel: la de Hirving Lozano.

Es que, el último fin de semana, se despertó una discordia entre el futbolista de la Selección de México y el club, que ocasionaría que sus caminos se separen, a la brevedad.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, el delantero centroamericano solicitó a la institución su traspaso en este período de fichajes, un pedido que realizó justo antes del debut en el torneo, ante Frosinone, y que provocó un malestar en el cuadro de Rudi García, que desembocó en la quita de su titularidad en la primera fecha y una nula participación en el juego.

El motivo de esta demanda por parte del extremo, de 28 años, yace desde las negociaciones para la renovación de su contrato.

El atacante finaliza su vínculo a mediados de 2024, por lo que, a partir de enero próximo, podrá negociar en condición de libre y marcharse, al terminar la temporada, en condición de libre.Frente a esta posible transferencia gratuita del Chucky, la directiva actuó de inmediato y le ofreció una extensión, la que dejó descontento al jugador.

Esto porque los números del salario propuestos para su nuevo acuerdo eran muy bajos, en comparación a los actuales.Producto de esta disconformidad, Lozano pidió su salida y en Napoli están dispuestos a otorgársela.

No obstante, el mexicano deberá traer ofertas a la mesa y, de momento, figura en el radar de Al-Ahli, del fútbol de Arabia Saudita. Además, PSV Eindhoven, su ex club; y Sevilla, también lo seguirían de cerca.Foto: Getty Images

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.