
Herrera y Chucky pueden clasificar a Octavos de Champions en esta Jornada
Con mexicanos en tres juegos, esta jornada de UEFA Champions League pueden clasificar seis equipos a los Octavos de Final, incluidos el Atlético de Madrid con Héctor Herrera y el Napoli con Hirving Lozano. El resto de los que podrían asegurar su boleto a la siguiente fase en esta misma semana son el PSG, el Bayern Munich, el Manchester City y el Barcelona.
El Atlético de Madrid solo requiere el triunfo ante Bayern Leverkusen para llegar a 10 unidades y así eliminar a los alemanes que no han sumado un solo punto en el Grupo D. La Juve, que tiene los mismos 7 puntos que el Atleti, visita Moscú contra el Lokomotiv que solo tiene 3 unidades y también podría ser eliminado.
En el Grupo E, el Napoli donde milita Hirving Lozano es líder con siete puntos y si consigue el triunfo ante Salzburgo, además de lograr el pase, elimina al cuadro de Austria y abre la posibilidad de que el campeón Liverpool sea su escolta a la siguiente ronda, si también suma un triunfo. Solo el mediocampista Edson Álvarez tendría que esperar a la Fecha 5 para conocer su destino. En esta Jornada 4, si el Ajax vence al Chelsea este martes entonces serían líderes con nueve puntos. Ambos tienen seis unidades pero ninguno lograría el pase. Valencia con cuatro puntos y Lille con uno, pelean por tratar de seguir en la pelea de la competencia en el Grupo H.