Hasta abril de 2023 entrará en vigor la nueva tasa del impuesto al hospedaje en Quintana Roo

De enero a marzo del presente año el sector hotelero de Quintana Roo seguirá apegado a una tasa del 3% del Impuesto al Hospedaje, siendo hasta abril próximo cuando entre en vigor la nueva tasa del 5%.

Así lo establece el artículo primero transitorio del Decreto número 030, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Hospedaje del Estado de Quintan Roo.

En dicho Decreto se fija como plazo el 1 de abril de 2023, para la aplicación de la nueva tasa del 5% del Impuesto al Hospedaje.

Además, ese mismo mes entra en vigor la tasa del 6% del Impuesto al Hospedaje dirigido a los servicios de hospedaje que se hagan a través de plataformas tecnológicas o digitales, como Airbnb.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.