Hallan un cadáver embolsado cerca del Arco Vial de Cancún

 El cadáver de un hombre fue encontrado maniatado y embolsado esta tarde en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Arco Vial de Cancún.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando vecinos de la colonia San Alfredo, perteneciente a la Región 242, reportaron el hallazgo.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional confirmaron la presencia del cadáver y después solicitaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Primeros informes refieren que el cadáver corresponde a un hombre, que presenta múltiples huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado envuelto en bolsas de plástico y maniatado de pies y manos.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena del hallazgo y levantar el cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.