Hallan restos humanos en la Región 254 en Cancún

Habitantes de la colonia irregular La Unión encontraron en el monte, este viernes 17 de mayo, restos humanos, por lo que llamaron al 911 para notificar a las autoridades.

Los primeros en llegar a la avenida Galaxias de Sol, en las inmediaciones de la Región 254, fueron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 5823 del sector 4.

La zona quedó acordonada alrededor de las 2:00 de la tarde para que los ministeriales peinaran la zona en busca de indicios para armar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que esa zona es utilizada por sicarios para tirar los cadáveres de sus víctimas, por lo general abandonan los cuerpos a altas horas de la noche.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron más tarde para levantar los restos y analizarlos en la morgue, para saber la edad, el sexo y la causa de muerte de la víctima.

Luego de ser identificado, se notificará a la familia en caso de tener ficha de búsqueda para que puedan reclamar los restos para proceder con los ritos funerarios.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.