Dos sujetos quienes fueron identificacos como Juan José “N” y Cristian “N”, ambos originarios de Tabasco, fueron detenidos por Policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación que realizaban los recorridos de prevención y vigilancia, vieron a dos hombres correr a lo largo de la Avenida Bonampak, en la supermanzana 3, momentos después de haber recibido un reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al momento de la detencion se les encontraron una bolsa que contenía otras 49 bolsitas transparentes tipo ziploc conteniendo con una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como “cristal” y otra bolsa con 10 pequeñas bolsitas transparentes, color azul conteniendo una sustancia en piedritas color blanco con las características similares al narcótico conocido como “piedra”.
De igual manera, les fue encontrada un arma tipo escuadra, color gris, con empuñadura color café marca Beretta, un cargador y 6 cartuchos útiles, calibre 380. Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones que marca la ley.
En los últimos días, la ciudad turística de Cancún se ha visto sacudida por la violencia, con un aumento en los actos delictivos en varios lugares de la ciudad.
Esta ola de violencia ha generado preocupación entre los habitantes ya que Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México, y la seguridad es un factor clave para el éxito del sector turístico.
Las autoridades han manifestado su compromiso en tomar medidas para combatir la delincuencia en la ciudad, incluyendo un aumento en la presencia policial en las calles y la implementación de nuevas estrategias de seguridad.








