Un hombre decidió quitarse la vida en una vivienda del fraccionamiento Corales de Cancún, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía y de la Semefo.
De acuerdo con datos preliminares, en el domicilio se realizaba una fiesta en la que participaban dos hombres y dos mujeres, en los que, indicaron algunos indicios, consumían alcohol y drogas.
Fue alrededor de las 6:00 a.m. de este sábado, que los vecinos oyeron gritos, seguidos de fuertes golpes, y temiendo que alguien dañara a otra persona, dieron aviso al 911.
Información primaria indicó que los hombres eran hermanos, y que durante una pelea, uno mató al otro, pero posteriormente se desmintió este dato.
Luego, se dio a conocer que uno de ellos, tras una discusión, se encerró en un cuarto, y el otro, temiendo por la vida de su hermano, le tocó la puerta para que saliera.
Al no obtener respuesta, el hombre rompió la puerta, pero encontró a su familiar colgado, por lo que rápidamente cortó la soga y lo bajó para intentar reanimarlo, pero ya era tarde.
Elementos policiacos acordonaron la vivienda, y el hermano del occiso quedó detenido, junto a las dos mujeres que estaban ahí, quienes ya rindieron su declaración sobre los hechos.
El Semefo realizó el levantamiento del cadáver, para que se le realice la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.








