Chetumal

Fiesta de halloween es cancelada en Chetumal tras encontrar a menores de edad alcoholizados y presuntamente drogados

Fueron los vecinos que alertaron a las autoridades, por lo que la Policía Quintana Roo se trasladó hasta el salón “Galerías”

A decenas de jóvenes se les acabó una fiesta de Halloween que se realizaba en conocido salón de eventos en la capital del Estado, luego de que la policía encontró a varios menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y presuntamente sustancias ilícitas.

Fueron los vecinos que alertaron a las autoridades, por lo que la Policía Quintana Roo se trasladó hasta el salón “Galerías”, ubicado en la avenida Centenario, donde constataron este evento al que asistieron decenas de jóvenes, pero muchos de ellos eran menores de edad.

La policía clausuró la fiesta y detuvo a algunos de los jóvenes, entre hombres y mujeres, varios de ellos encontrándolos totalmente alcoholizados y presuntamente bajo los efectos de alguna droga, por lo que llamaron a sus padres para que se hagan cargo de los mismos.

También se está investigando a las personas responsables que organizaron la fiesta, ya que en el lugar no fue detenido algún organizador u organizadora.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp