Multimedia

Festejos por primer victoria de los Delfines de Miami estuvieron «ardientes»

el percance de ayer en el inmueble de los Dolphins comenzó debido a que la parrilla instalada en una camioneta tipo pick-up se quedó encendida y fue guardada por sus dueños, lo que ocasionó las llamas, alcanzando a los automóviles, cuyos vidrios y llantas explotaron.

Los Miami Dolphins arrancaron con éxito la temporada 2022 de la NFL tras vencer a los New England Patriots, pero afuera de su casa (Hard Rock Stadium) hubo momentos de tensión, luego de que una parilla instalada dentro de una camioneta provocara un incendio que dejó al menos ocho vehículos ‘calcinados’ y con reportes de pérdida total, aunque con saldo blanco en cuanto a víctimas.

Cabe destacar que es común que los aficionados de la NFL se reúnan horas antes de los partidos en los estacionamientos de los estadios para hacer parrilladas y tomar cerveza.

No obstante, esta vez hubo daños materiales. Según algunos testimonios, el percance de ayer en el inmueble de los Dolphins comenzó debido a que la parrilla instalada en una camioneta tipo pick-up se quedó encendida y fue guardada por sus dueños, lo que ocasionó las llamas, alcanzando a los automóviles, cuyos vidrios y llantas explotaron.

El cuerpo de bomberos acudió al rescate, acordonó la zona y controló el fuego después de varios minutos.

“Alrededor de la una de la tarde comenzó un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del Estadio Hard Rock, varios vehículos resultaron afectados. 

“El fuego fue extinguido y está siendo investigado por los bomberos, no se reportan heridos. El Departamento de Policía de Miami Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade estuvieron en el lugar”, detalló el departamento de Protección Civil de Miami mediante un comunicado.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp