Quintana Roo

Estamos convencidos de que Mara será gobernadora: José de la Peña

Las declaraciones de José Luis Pech Várguez en contra de Mara Lezama y del Partido Verde (PVEM) son solamente una “bandera política” que está utilizando ahora que es candidato a la gubernatura, pues anteriormente hablaba muy bien de MORENA, del PVEM y de la actual candidata de la alianza “obradorista”, indicó el diputado José de la Peña Ruíz de Chávez.

Luego de renunciar a MORENA y hacerse candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Pech Várguez inició una campaña de desprestigio en contra del Partido Verde y de Mara Lezama, quien es la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (MORENA-PVEM-PT-FXMQROO).

Sobre esto, el diputado José de la Peña Ruíz de Chávez, coordinador del grupo legislativo del PVEM en el Congreso del estado, dijo que están convencidos de que Mara va a ser la próxima gobernadora, sin importar toda la “guerra sucia” que se está moviendo en su contra.

Aunque se dijo respetuoso de la postura y decisiones que ha tomado el senador con licencia José Luis Pech, José de la Peña indicó que sus declaraciones no reflejan la realidad, sino más bien son una “bandera política” que está querido utilizar ahora que es candidato de otro partido.

En ese sentido, el legislador aseguró que son de dominio público las declaraciones que hizo Pech Várguez cuando todavía pertenecía a MORENA, en donde el mismo manifiesta todo lo contrario de lo que ahora acusa, pues hablaba bien del partido en el que militaba y hasta de sus partidos aliados.

“Mas allá de un tema personal es un tema de bandera política y esta en su derecho de tomar la determinación que quiera, pero nosotros estamos convencidos de que Mara va a ser gobernadora”, concluyó José de la Peña.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp