¡Es una mujer capaz, honesta y con ideales!, Mara Lezama felicita a Claudia Sheinbaum por ser la nueva coordinadora de la ‘4T’ rumbo al 2024

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo reconoce la voluntad del pueblo de México al elegir a la primera mujer en coordinadora de la ‘Cuarta Transformación’, y ser la candidata a la Presidencia de la República en el 2024, Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales, la mandataria estatal felicitó a Claudia Sheinbaum, a la que dijo es una mujer capaz, honesta con ideales para continuar con un legado profundo que hoy encabeza Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

“Reconozco la voluntad y la participación del pueblo de #México, por haber elegido a Claudia Sheinbaum, como la primera mujer en encabezar la Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación. Me llena de orgullo y estoy segura: Claudia, será la próxima en dirigir el destino de nuestro país. 🇲🇽 Mujer capaz, honesta y de ideales, quien sabemos continuará con el legado de profunda transformación social que ha encabezado nuestro líder y presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Mara Lezama.

Al mismo tiempo en que felicitó a los demás participantes del proceso interno de Morena, al mismo tiempo en que reconoció que el partido siempre ha realizado procesos abiertos y democráticos.

“Reconozco a mi partido #Morena, por generar certidumbre mediante un proceso abierto y democrático. En unidad avanza nuestro movimiento. Felicidades querida Claudia, ¡estoy segura que seguirás haciendo historia!”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.