El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en aguas de la sabana de la capital del Estado, en la periferia de la colonia Bicentenario.
Pescadores hicieron el macabro hallazgo, por lo que llamaron al número de Emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
El reporte se recibió alrededor de las 2 de la tarde y operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la zona antes referida se requería la presencia policial y de los bomberos, para apoyar a la extracción de un cadáver en la zona de agua ubicada al final de la calle Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Fiscalía General del Estado, para atender el auxilio.
La zona fue acordonada y se logró la extracción de los restos humanos que estaban aproximadamente a 100 metros de la orilla. Se confirmó que se trataba de un masculino en avanzado estado de putrefacción
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, por lo que esto se sabrá a través de los resultados de la necropsia de rigor, en tanto también se busca establecer la identidad del occiso cotejando sus características con el reporte de personas reportadas como desaparecidas.








