Playa del Carmen

En Solidaridad se beneficia quien más lo necesita

Con las Jornadas de justicia social, salud integral, canastas básicas y mejoramiento de vivienda, 11 mil 400 habitantes han sido beneficiados

A través de las Jornadas de justicia social, salud integral, canastas básicas y mejoramiento de la vivienda, el gobierno de Lili Campos ha beneficiado a 11 mil 400 habitantes de 2 mil 800 familias, en 36 colonias rurales y urbanas del municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses.

En el domo de Villas Riviera, hoy se entregaron 220 canastas básicas, 480 láminas y 40 tinacos a familias de las colonias el Petén, Villas Riviera y la Guadalupana. A la fecha se han realizado 19 jornadas en 36 comunidades rurales y urbanas como: Noh Bec, Nuevo Noh Bec, Jacinto Canek, Misión de las Flores, Ejido, Bellavista, Nicté Ha, por mencionar algunas, informó Juan Novelo Zapata secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana.

Durante el evento y con la representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general Kira Iris expresó que estos apoyos son resultados del trabajo en equipo del gobierno municipal. “Hacer que estos beneficios lleguen a sus manos lleva meses de trabajo, de gestión y preparación; en estos insumos que reciben pueden ver el dinero de los impuestos plasmados. Sigamos renovando y construyendo para crecer” dijo.

Novelo Zapata mencionó que en el evento se contó con la participación de los diversos servicios que otorga la secretaría a través de las unidades y direcciones de diversidad sexual, educación, educación para adultos, igualdad de género, asuntos indígenas, atención a personas con discapacidad y tercera edad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp