Emprendedores fortalecen sus habilidades digitales con talleres de mercadotecnia e inteligencia artificial

Con gran participación, se llevó a cabo el curso de Canva, Mercadotecnia Digital e Inteligencia Artificial, parte de la serie de talleres diseñados para impulsar los negocios y emprendimientos locales.

Cada jueves de octubre, las y los participantes aprenden nuevas herramientas digitales que les permiten mejorar su presencia en línea, optimizar sus estrategias de marketing y fortalecer la promoción de sus productos y servicios.

La creciente asistencia y entusiasmo de los asistentes refleja el interés y valor práctico de los temas abordados, consolidando este espacio como una iniciativa clave para fomentar la innovación y la competitividad de los emprendedores quintanarroenses.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.