Emite Gobernador de Quintana Roo alerta Naranja por la Tormenta Tropical ‘Gama’

Da a conocer el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que la Tormenta Tropical «Gama», entre mañana sábado por Cozumel, declarando alerta Naranja para los municipios de la zona norte.

A través de redes sociales, el mandatario llevo a cabo la Sesión del Consejo de Protección Civil del Estado, e informó sobre la todavia Depresión Tropical «veinticinco», sigue su trayecto hacia la zona norte del estado.

A partir de mañana, las direcciones de Protección Civil de cada municipio serán instalados, pero además estarán en vigilancia hacia el trayecto de la Tormenta Tropical.

Informó que existen afectados y estan en vigilancia las comunidades afectadas de la zona sur de Quintana Roo.
Con ellos, se da a conocer por la Coordinación Estatal de Protección Civil al declaración de la Alerta Naranja, por la cercanía de la Tormenta Tropical «Gama».

VIDEO RESUMEN

La autoridad elevó también el nivel de alerta a  Amarillo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, en tanto que para los municipios de José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco persiste la Alerta Azul.

Protección Civil pidió la población no hacer caso a rumores e informarse a través de medios oficiales para evitar propagar el pánico.

VIDEO COMPLETO

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.