Internacional

Video||Toma posesión Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España

La embajada de Mexico en España dio a conocer que se tiene un nuevo representante diplomático , quien se se presentó ante el personal que labora en la embajada para estrechar las relaciones con España.

Quirino Ordaz fue ratificado el 8 de marzo pasado, como embajador de México en España, ello luego de haber tenido que esperar poco más de tres meses a que el gobierno del país ibérico le otorgara el beneplácito correspondiente.

El sinaloense llegó el pasado lunes a Madrid y ya se instaló en su nueva oficina.

Conoció a los funcionarios de todas las áreas de la embajada de México en España, a quienes transmitió su firme propósito de trabajar en equipo para dar lo mejor de México y estrechar las relaciones con España.

Tras aceptar el nombramiento La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ya hizo oficial la expulsión de Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa, del partido tras aceptar la Embajada de México en España.

En un comunicado se explicó que no se acató la resolución del Consejo Político Nacional y aceptó desempeñar un cargo en la Administración Pública Federal por parte de un gobierno emanado de un partido político antagónico al PRI con el que no se tiene convenio de coalición.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp