Eduardo Galaviz Ibarra se deslinda de los señalamientos de la diputada Erika Castillo

Eduardo Galaviz Ibarra también se deslindó de los señalamientos que hizo la diputada morenista, Erika Castillo, de que el Observatorio ha recibido pagos del diputado del PAN, Eduardo Martínez.

No es correcta la postura que asumió la legisladora, aseguró Eduardo Galaviz Ibarra

“Yo creo que no es correcto entrar en esa dinámica de opiniones de ‘fifí’, ‘chairos’, yo creo que más bien tenemos visualizar que la sociedad tiene ciudadanos con cargos y sin cargos, nosotros como ciudadanos sin cargo tenemos el derecho de emitir alguna opinión”, precisó.

Eduardo Galaviz Ibarra también se deslindó de los señalamientos que hizo Erika Castillo, de que el Observatorio ha recibido pagos del diputado del PAN, Eduardo Martínez.

“Creo que el hecho mismo de que hemos interpuesto denuncias, invalida ese comentario”, aseguró.

Finalmente explicó que deberá quedar muy claro de que no existe ningún conflicto de intereses para buscar una nueva modificación a la Ley de Movilidad.

“Creo que dentro de la dinámica social se establece que se tiene que hacer su declaración patrimonial, su declaración fiscal y de conflicto de intereses y es ahí donde también vamos a insistir”, afirmó.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.