Diputada Judith Rodríguez Villanueva deja al PVEM

Judith Rodríguez Villanueva, sale del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y seguirá trabajando como diputada local sin partido dentro de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

Hoy, Rodríguez Villanueva notificó a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) a través de un documento y con base a los artículos 33, 91 y 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado de Quintana Roo, trabajará de manera independiente y sin partido dentro de Congreso por lo que pidió se giren instrucciones a las áreas correspondientes y se actualice el Sistema de Asistencia Legislativa y votación electrónica.

Fue el pasado 27 de octubre cuando Rodríguez Villanueva, notificó que se integraba a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que el dos de octubre, la legisladora presentó su renuncia a su militancia en el PRI, en un escrito entregado a la Comisión Estatal de Justicia Parlamentaria del tricolor.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.