Baja incidencia delictiva en Tulum, en los 100 días de gobierno de Diego Castañón

Baja la incidencia delictiva en los primeros 100 días de gobierno municipal a cargo de Diego Castañón Trejo en Tulum.

El Presidente Municipal, participó en la conferencia ‘mañanera’ de la mesa de Seguridad de Quintana Roo realizada en Tulum, ahí agradeció a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y ponderó que existe el compromiso de seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad del municipio.

Informó que la incidencia de homicidios ha ido a la baja, en la actualidad se han contabilizado una ejecución, comparado con meses anteriores donde alcanzaban cifras de hasta 15 sucesos en Tulum.

Además, al llegar a los 100 días de gobierno de Diego Castañón, el edil ha demostrado su compromiso por el destino, brindando seguridad no solo para el turismo, sino también para los locales, quienes le han refrendado su apoyo como Presidente Municipal.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, Rubén Oyarvide Pedrero, confirmó la reducción de la incidencia delictiva en Tulum gracias al trabajo de inteligencia y estrategia operativa en colaboración con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Se ha dado prioridad a la eliminación de la impunidad y se seguirá trabajando para obtener resultados y atacar el problema.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, también ratificó importantes detenciones y operativos en Tulum, aunque destacó la importancia de no confiarse y mantener el compromiso con el plan de seguridad ciudadana.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.