Cozumel

Detienen a pareja por dispararle con un arma a un perro

Edgar “N” y Marcela “N”, fueron detenidos al ser señalados como los presuntos responsables de cometer delito contra el ambiente y la fauna, en agravio de la sociedad.

La detención de dichas personas, se realizó después de que testigos los señalaran de manera directa como presuntos implicados en la agresión de un perrito, con un arma de salva.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública como protocolo de seguridad, para realizar los trámites correspondientes y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en donde se inició la carpeta de investigación número FGE/QR/MPCOZ/UDP/11/40/2019.

Por su parte el regidor Elias Farah de la comisión de protección animal dijo que el perrito tenía un proyectil alojado en el cráneo, pero aún no se puede determinar si era una bala, una copita o el tipo de proyectil.
Añadió que los doctores del centro de control animal están trabajando en el caso para generar un informe detallado que permita darle seguimiento legal al tema.

Así mismo hizo un llamado para que se publique lo más pronto posible la ley de bienestar animal aprobada por unanimidad por la legislatura anterior.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp