Policiaca

Detienen a cinco mujeres y un hombre luego de asaltar un comercio en la Sm 513

Tras asaltar a mano armada una tienda de conveniencia en la Supermanzana 513, cinco mujeres y un hombre fueron detenidos por la Policía Municipal, después de ser señalados por la empleada del comercio, como los responsables de haber sustraído varios productos y dinero en efectivo; con valor de más de 20 mil pesos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que cerca de la media noche del domingo, policías municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Tania T. T., de 28 años de edad; Guadalupe A. R., de 29 años; Guadalupe R. C. de 27 años; María Guadalupe C. U., de 29 años; María Cristina M. O., de 23 años, y Jairo Ulises V. G. de 31 años de edad.

De acuerdo con la dependencia, a las 23:45 horas del domingo, los policías recibieron el reporte de un robo a una tienda Oxxo, ubicada en la Supermanzana 513 sobre la avenida Politécnico.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con Marisol C. R., de 29 años, empleada de la tienda de conveniencia, quien dijo que momentos antes habían ingresado al comercio cinco mujeres tatuadas y un sujeto que vestía con pantalón azul y playera roja.

La empleada dijo que la amenazaron con un arma de fuego y un cúter, llevándolos a la bodega en donde los dejaron encerrados.

Al salir, vieron que las mujeres y el sujeto que las acompañaba, se daban a la fuga en dos vehículos, uno de ellos de color rojo, y que se habían llevado cajetillas de cigarros con valor de dos mil pesos, botellas de licor con valor de dos mil pesos, teléfonos celulares con valor de 20 mil pesos y mil 500 pesos en efectivo; sumando un monto de 25 mil 500 pesos aproximadamente.

Los policías ubicaron primero a las cinco mujeres, encontrándole a una de ellas un cúter, mientras que el sujeto abordó un vehículo de color blanco, dejando abandonado un segundo vehículo de color rojo, tipo Derby, con placas de circulación UTZ-906-E del estado de Quintana Roo; en el que se encontraron los productos robados.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp