Desmiente club nocturno ‘Room’ de Chetumal ataque dentro o fuera del establecimiento

El club nocturno “Room” de Chetumal desmintió que se hayan realizado disparos dentro o fuera de sus instalaciones.

A través de un comunicado señaló que cuentan con un protocolo de seguridad para salvaguardar la integridad de sus clientes

A continuación el comunicado:

AVISO: Derivado de distintas notas FALSAS donde citan un percance dentro de nuestras instalaciones durante la noche del 8 febrero. Se les informa lo siguiente :
La EMPRESA ROOM NIEGA rotundamente cualquier incidente realizado dentro o fuera de nuestras instalaciones, ya que se cuenta con un protocolo de seguridad, tanto para el ingreso al lugar como en el desarrollo de la noche, por lo que se niega ROTUNDAMENTE los hechos en los que se le involucra al lugar el día de ayer.

Somos una empresa 100% chetumaleña que está comprometidos a salvaguardar la integridad de sus clientes y hacer un lugar seguro para la diversión.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.