Bryan Cranston, el ícono de la televisión que a principios de los 2000 ganó seguidores gracias a su interpretación como Hal en la serie Malcolm el de en medio y que años después se ganó a la crítica con su personaje Walter White en Breaking Bad, ahora busca conquistar los paladares de los expertos con su mezcal Dos Hombres, un destilado creado en Oaxaca.
Para esta nueva aventura, Cranston llamó a su compañero de set, Aaron Paul. La amistad entre el dúo dinámino de Breaking Bad se cultivó en las locaciones de esta serie considerada una de las mejores de la historia, y que ha ganado 13 Emmys incluyendo mejor serie dramática en 2014.
En el programa Jesse Pinkman, interpretado por Paul, y Walter White, por Cranston, se convirtieron en los mejores cocineros de metanfetaminas; ahora en la vida real quieren ser los mejores embajadores del mezcal.
Dos Hombres fue un trabajo en conjunto, ambos actores se dieron a la tarea de recorrer gran parte del estado, hasta llegar a San Luis del Río, en el municipio de Tlacolula de Matamoros en Oaxaca, lugar en donde producen su bebida ancestral.








