¿Cuáles son los días de suspensión de clases en el Calendario SEP 2026?

El calendario de la SEP suma 29 días en los que se suspenden clases en lo que resta del ciclo escolar en 2026, desde enero hasta julio. Estas fechas integran los días festivos, puentes, días de junta de Consejo Técnico Escolar y registro de calificaciones.

Estas fechas aplican para el nivel educativo básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria. Las fechas son a nivel nacional y en escuelas públicas y privadas, aunque estas últimas pueden realizar algunos ajustes como horario especial y continuar con labores en los planteles.

Los días en los que se suspenden las clases a partir de enero 2026 son:

  • 1 de enero
  • 2-6 enero
  • 30 de enero
  • 2 de febrero
  • 27 de febrero
  • 13 de marzo
  • 16 de marzo
  • 27 de marzo
  • 30 de marzo -10 de abril
  • 1 de mayo
  • 5 de mayo
  • 15 de mayo
  • 29 de mayo
  • 26 de junio
  • 3 de julio
  • 14 de julio

Estas son las fechas previstas en el calendario de manera oficial, sin embargo, no se prevén las que se sumen de manera local por eventos naturales como lluvias o bajas temperaturas, ni las que se puedan acumular por eventos especiales, como el caso del Mundial, que se celebrará en México.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.