Cinco hombres y una mujer son propuestos a encabezar la FGE Quintana Roo

En reunión de la Comisión Especial de la XVII Legislatura presidida por el diputado Humberto Aldana Navarro, se hizo de conocimiento que cinco hombres y una mujer han sido postulados a la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Las propuestas son Raciel López Salazar, actual Fiscal interino y propuesto por la Escuela Superior de Leyes y el Consejo de Licenciados en Derecho, Juristas y Litigantes de Quintana Roo; Ángel Mauricio Mora Castillo, propuesto por el Colegio de Abogados de Tulum AC.; Carlos Alberto Montesinos García, propuesto por el Instituto de Consultoría Universitaria de Quintana Roo (Instituto de Estudios Superiores Wozniak); Ana Elizabeth Duk Hoy, propuesta por el Colegio de Licenciados en Derecho de Quintana Roo; David Álvarez Cervera, propuesto por la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo y Miguel Ángel Godínez Muñoz, quien es propuesto por la Institución Educativa Consorcio Educativo CIEP.

Las diputadas y diputados presentes procedieron a revisar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 96 de la Constitución de Quintana Roo, referente a las personas propuestas para integrar la lista de candidatas y candidatos al cargo de Fiscal General del Estado.

La Comisión Especial hizo observaciones en algunos casos y solicitaron se haga el aviso correspondiente, para que las instituciones postulantes y/o aspirantes subsanen las prevenciones en un plazo no mayor a dos días naturales, ya que de no hacerlo se tendrán desestimadas las propuestas.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.