Chetumal: Asesinan a balazos a un hombre tras resistirse a un ‘levantón’

Por resistirse a ser privado de su libertad, una persona de sexo masculino fue ultimada a balazos en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal, en la colonia Benito Juárez, donde los vecinos escucharon más de 20 disparos que retumbaron por toda la zona.

El hombre iba armado y disparó contra sus agresores, al parecer lesionando a uno, pero no pudo escapar y perdió la vida a manos de estos.

Pasaban las 6:15 de la tarde cuando la víctima caminaba sobre la calle Anastasio Guzmán entre José María Morelos y Emiliano Zapata, fue en ese momento que lo interceptaron tres sujetos armados y que intentaron subirlo por la fuerza a una camioneta.

El sujeto se resistió y peleó contra sus captores, por lo que uno le disparó en el pecho y la espalda.

El hombre, estando herido de gravedad, alcanzó a sacar un arma y también disparó contra sus agresores que, de acuerdo a testigos, logró herir a uno, pero los tres escaparon a bordo del vehículo.

Todo ocurrió a unos cuantos metros del ITCH, donde personas en su interior escucharon las detonaciones de arma de fuego, las cuales retumbaron por toda la colonia.

Testigos hicieron el reporte al número de Emergencias 911 y hasta el lugar llegaron paramédicos que intentaron auxiliar al herido, pero poco pudieron hacer ya que éste perdió la vida ahí mismo mientras esperaba la ambulancia.

Cerca del lugar las autoridades encontraron un arma de fuego y procedieron con su aseguramiento, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Se activó el Código Rojo y la Policía, Fiscalía, Guardia Nacional, Marina y Ejército Mexicano mantienen fuertes operativos en toda la ciudad, aunque hasta el momento no se reportan detenidos por este crimen.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.