Pese a que tiene un contrato vigente todavía por más de un año, todo parece indicar que el piloto mexicano Sergio Pérez tiene los días contados en la escudería Red Bull, así lo dio a conocer el hermano Michael Schumacher, quien asegura que el equipo ya tomó la decisión, incluso se adelantó en decir que «Checo» conocía la situación y será a final de temporada cuando le den las gracias por su trabajo.
«Creo que para mí, el tema de Pérez al final de la temporada está resuelto. Creo que él mismo lo sabe. Es la solución más simple y lógica. Para mí, que Ricciardo esté en Red Bull el año que viene es la decisión más sencilla y lógica», declaró Ralf Schumacher en entrevista con Sky Sports.
El mexicano, que se ha caracterizado por tener una trayectoria de altibajas, actualmente marcha segundo en el mundial por detrás de su compañero Max Verstappen. El rendimiento del tapatío ha generado un debate en el mundo de las carreras, entre fanáticos y especialistas que lo consideran un piloto con falta de regularidad.
Red Bull asegura que respetará el contrato de Checo hasta 2024
Pese a las declaraciones de Schumacher, el director del equipo, Christian Horner,siempre se ha mostrado con la prensa sereno por el tema, incluso señaló que se respetará el contrato del mexicano que tiene hasta finales de 2024. Veremos qué sucede con el ídolo de Fórmula 1.
La posible salida de «Checo» Pérez se da en medio de las declaraciones racistas y discriminatorias del asesor principal de Red Bull, Helmut Marko, quien aseguró que «por ser sudamericano» la cabeza de Pérez estaba enfocada en otras cosas, a diferencia de pilotos como Max Verstappen o Sebastian Vettel.








