Nacional

Capturas son reales, pero Marko Cortés desvía el tema y acusa a MORENA de hacer espionaje

Luego de que el día de ayer, los senadores del PAN se inconformaron por la decisión de dejar a Rosario Piedra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ya que acusaron que el Senador de Morena, Ricardo Monreal de haber votado dos veces.

Se cayó esa farsa y los panistas usaron el plan “B”, acusar a MORENA de realizar fraude en la votación, fraude a la hora de contar los votos.

Los supuestos dos votos “perdidos” que denunció el PAN, el Senador Monreal asegura que fueron 114 los senadores que emitieron su voto, pero dos de ellos anunciaron un voto doble porque dos de sus compañeros no podían pasar a tribuna, Monreal aclaró que esa irregularidad en el procedimiento no es responsabilidad de la Mesa Directiva.

Sin embargo, el Senador Monreal en rueda de prensa dijo que este escándalo que se ha generado es un plan del PAN de reventar la elección de la Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y mostró unas conversaciones que le hicieron pasar unos “amigos” panistas.
El dirigente panista fue claro: “Hagan un desmadre”

En dicho chat se da a conocer que Marko Cortés dio instrucciones a sus senadores de reventar la elección.

“‘Hay que hacerles un desmadre’, dice Marko Cortés. Luego dice este Kuri: ‘estamos en rueda de prensa, presidente’. ‘Muy bien’, le contesta Marko. ‘En todo caso nosotros no defendamos a Monreal, hay que chingarlo, que él explique, háganlo pedazos’”

Ante esta situación, el dirigente nacional de los blanquiazules salió ahora a acusar a MORENA de realizar espionaje, sin embargo, tanto lo que leyó Monreal en la conferencia, como el espionaje que denuncia Marko Cortés coincide.
Las conversaciones son las mismas.
Cortés acusa de “espionaje” pero la instrucción es la misma: “Hacer un desmadre”.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp