Información al momentoPoliciaca

Capturan a sujetos con arma falsa en Chetumal

Chetumal.- El reporte de sujetos armados que habían amenazado a una persona en un domicilio de la calle Campamento Vega entre Petcacab y Polyuc, de la colonia Lázaro Cárdenas, movilizó a las autoridades de la Policía Quintana Roo, quienes en un operativo de búsqueda localizaron a los indiciados en la colonia Adolfo López Mateos, a quienes se les aseguró varias dosis de droga.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, el número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad debido a que en la calle Campamento Vega, con los cruzamientos ya descritos, de la colonia Lázaro Cárdenas, dos sujetos habían arribado a un domicilio, amenazado a los moradores y huido a bordo de un automóvil compacto, color gris, al parecer de la marca Dodge.

El informante refirió que uno de los sujetos llevaba una camisa roja y que ambos agresores portaban armas de fuego.

Con esas características agentes de la Policía Quintana Roo, lograron ubicar a varios sujetos en la calle Francisco J. Mújica, entre Manuel M. Dieguez y Juan Sarabia, lugar en donde los hombres intentaron evadir a los policías y dejaron abandonado lo que parecía ser un arma de fuego, pero que trascendió, podría tratarse de una réplica, es decir un arma de juguete.

En un amplio operativo en el que también participaron elementos de la Guardia Nacional, se logró la detención de cinco individuos y se aseguró es un automóvil marca Chrysler, tipo Attitud, color plata, con placas UUK648D, el cual fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Los detenidos fueron identificados como Roger Javier C.B., de 40 años; Omar B.C. de 29 años; Enrique G.M. de 40; Alfredo G.B. de 37 y Wilberth N.B. de 41.

Los sujetos portaban trece dosis de cocaína sólida, otro tanto de marihuana, además del arma de juguete.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp