Capturan a presuntos integrantes de célula criminal en Playa del Carmen

Un grupo de seis hombres con armas de fuego, cartuchos útiles, un chaleco táctico y una camioneta, fueron detenidos por policías municipales y estatales en respuesta a un llamado de auxilio por robo con violencia a una persona en el estacionamiento de una marisquería de la calle 22 en la colonia Ejido.

De acuerdo con los primeros informes, al menos cuatro de estos sujetos despojaron de sus pertenencias a la víctima para luego emprender la huida en un vehículo de la marca Nissan.

Los agentes entraron al edificio y aseguraron a cuatro de ellos, mientras que dos más brincaron por el techo y entraron a un domicilio, donde privaron de su libertad a un vecino; sin embargo, minutos después fueron capturados.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.