Chetumal

Capital del estado es territorio «Sheinbaum»

Un grupo de morenistas estuvieron colocando lonas con la imagen y el nombre de Sheinbaum, las cuales colgaron afuera de sus casas para demostrar todo el apoyo que tiene en la capital de Quintana Roo.

En el marco de la visita de Claudia Sheinbaum a la ciudad de Chetumal, que estará presente en la toma de protesta de Mara Lezama como Gobernadora Constitucional de Quintana Roo, un grupo de militantes de Morena decidieron colocar por toda la ciudad distintas lonas con imágenes de apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los militantes y simpatizantes del partido guinda, Claudia Sheinbaum se ha convertido en una de las favoritas para buscar la candidatura por la Presidencia de la República en 2024, por lo que ha tenido un amplio respaldo de diferentes funcionarios, representantes populares y otras figuras conocidas dentro de Morena en Quintana Roo, quienes lo han hecho público y le han externado abiertamente su apoyo.

Es así, que un grupo de morenistas estuvieron colocando lonas con la imagen y el nombre de Sheinbaum, las cuales colgaron afuera de sus casas para demostrar todo el apoyo que tiene en la capital de Quintana Roo.

En algunas imágenes se puede apreciar la leyenda de “En Quintana Roo #EsClaudia”, mientras que en otras sale acompañada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañadas del mensaje “Yo AMLO a Claudia, #EsClaudia”.

Se habla de más de un centenar de personas de diferentes colonias que colgaron estas mantas en las afueras de sus domicilios, por lo que la ciudad puede verse “tapizada” de la imagen de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, una de las más fuertes para la sucesión presidencial.

Esto ha generado todo tipo de opiniones, hay quienes la apoyan y otras personas lo han criticado, por considerar que se trata de propaganda electoral anticipada para candidatearla desde este momento.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp