Nacional

Camberos sale del América Femenil tras sufrir acoso

Lo que parecía ser un secreto a voces fue confirmado este martes por la tarde, y es que este 21 de marzo se hizo oficial la salida de Scarlett Camberos del América Femenil tras sufrir acoso.

Hace más de un mes, la futbolista denunció que estaba siendo víctima de acoso en redes sociales, por lo que decidió abandonar el país para irse con su familia a los Estados Unidos.

Desde ese entonces se especuló con la salida de Camberos del América Femenil, aunque al interior del club intentaron hacer de todo para que su capitana no se marchara.

Sin embargo, el entorno de Camberos y la propia futbolista consideraron que con el acosador libre en las calles, el regresar a México no era seguro, por lo que insistieron a la directiva del conjunto azulcrema que lo mejor era separar sus caminos

¿Qué paso con Scarlett Camberos?

Desde hace un mes, la futbolista del América Femenil denunció ser víctima de acoso, y desde ese momento dejó de sentirse segura en México, sobre todo porque no tuvo el apoyo que hubiera deseado por parte de las autoridades.

Y es que una persona, identificada como José Andrés “N” comenzó a acosar a Camberos, mejor conocida como “Cambergol” a través de las redes sociales y a pesar de que ella alzó la voz para exponer lo que estaba enfrentando, nadie hizo nada al respecto.

Algunas personas del circulo más cercano de Scarlett Camberos aseguran que el mencionado sujeto se obsesionó con “Cambergol”, por lo que ella perdió por completo su tranquilidad, debido al temor que tenía de que le hicieran algo.

Tras esto, José Andrés “N” logró hackear la cuenta Twitter de Camberos y comenzó a hacer diversas publicaciones, lo que terminó por acabar con la tranquilidad de la futbolista, quien optó por irse a Los Ángeles, Estados Unidos, que es donde vive su familia.

En ese momento, personal del América Femenil intervino para tratar de recuperar la cuenta de la futbolista y comenzaron con las investigaciones, para saber quién estaba detrás de todo esto.

Vale resaltar que Scarlett cuenta con doble nacionalidad, la mexicana y la norteamericana, es por ello que su familia radica en los Estados Unidos.

¿Quién es el acosador de Scarlett Camberos?

Las investigaciones realizadas por el América Femenil arrojaron, de acuerdo con varios medios especializados, que José Andrés “N” es la persona que se encuentra detrás de todo el acoso que ha sufrido la futbolista mexicano-americana.

Vale resaltar, que de la misma manera, los medios aseguran que Scarlett sostuvo un noviazgo con José Andrés, pero cuando este terminó el se negó a aceptar la ruptura y comenzó a acosar por todas las vías a la futbolista.

Cabe mencionar que las autoridades de la Ciudad de México giraron una orden de aprehensión en contra de José Andrés “N”, la cual estuvo activa durante 36 horas.

Nueva jugadora del Ángel City

Este martes por la tarde, el América Femenil hizo oficial la salida de Scarlett Camberos, además de dar a conocer que ahora Scarlett defenderá los colores del Ángel City de los Estados Unidos.

Al momento de anunciar su salida del club, en el América Femenil lamentaron y condenaron el acoso que sufrió Scarlett, el cual no le dejó otro camino más que buscar su salida del club.

Vale resaltar que el conjunto americanista indicó que en apoyo a la solicitud de la futbolista, accedieron a dejarla libre para que pudiera seguir su carrera en otro lado.

Y es que desde hace mucho tiempo, Camberos ya no vivía en México y sólo regresó al país para atender un llamado de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, con la cual se coronó la Women’s Revelation Cup en Guanajuato.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp