El ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la presidenta municipal Ana Patricia Peralta ya trabaja en el preliminar de la Ley de Ingresos para el 2023 en el que no se espera un incremento, por el contrario, buscarán eficientar los recursos con los que cuentan.
«Estamos trabajando fuertemente con todo el equipo de tesorería, y una vez que tengamos un preliminar lo vamos a presentar a los compañeros regidores y regidoras», dijo la presidenta municipal.
La edil señaló que en su administración están apegándose a la propuesta federal y estatal de buscar eficientar los recursos, seguir con la política de austeridad.
Ana Patricia Peralta habló de los objetivos a corto plazo en materia de seguridad una de estas es terminar la academia de policías para certificarla antes de que concluya este 2022.
«La guardia nacional viene a respaldarnos a trabajar en conjunto con la Policía Municipal de Seguridad Pública, y vamos a fortalecer nuestra Secretaría de Seguridad Pública», concluyó.









