De varios disparos fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Villas Oxtankah de Chetumal, cerca de las instalaciones de la Policía Municipal.
La víctima caminaba por la calle Petén con Centenario, a la entrada del fraccionamiento, cuando fue atacada a balazos por personas desconocidas.
El ataque ocurrió a plena luz del día, poco antes de las 11 de la mañana, lo que alarmó a vecinos y conductores que pasaban por el lugar.
De acuerdo a testigos, los sicarios llegaron a bordo de dos vehículos, uno fue identificado como una camioneta Toyota color blanco con vidrios polarizados, quienes dispararon al sujeto en al menos seis ocasiones, para después huir con rumbo a la localidad de Calderitas, que se encuentra cerca de ahí.
De inmediato se hizo el reporte al número de Emergencias 911, pero al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar llegó la policía, Fiscalía, Marina y Guardia Nacional, autoridades que acordonaron la zona y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se haga cargo del levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de no identificado.
Paralelamente la policía detuvo a un empresario en las cercanías de Calderitas, cuando este salía de su terreno, al parecer porque se negó a detenerse para una inspección de la autoridad.








