Asesinan a tiros a taxista cerca de la Fiscalía en Chetumal

De varios disparos perdió la vida un taxista en Chetumal, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), quien fue abatido por un grupo de sicarios en la colonia Campestre de la ciudad capital.

Se trata del conductor del taxi con número económico 582, a quien le arrebataron la vida a unos 200 metros de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a unos cuantos pasos del DIF estatal.

Según testigos, al taxista le empezaron a disparar a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Efraín Aguilar con esquina Revolución, lugar donde logró huir y fue perseguido por sus sicarios.

Unas dos calles más adelante, casi llegando al cruce de la Revolución con Adolfo López Mateos, el taxista fue alcanzado y de varios disparos pusieron fin a su vida, quedando dentro de su unidad encima del camellón.

Los responsables serían dos hombres armados, quienes se transportaban en un vehículo no identificado y tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía, Policía, Guardia Nacional y demás autoridades, quienes acordonaron el área y activaron el código rojo, aunque no se reportaron detenidos.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.