
Aseguran a dos sujetos presuntos responsables del ataque armado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
La noche del martes se registró un ataque armado en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen dejando como saldo una mujer sin vida, un hombre gravemente herido y dos sujetos detenidos presuntamente son los responsables de la agresión.
Los hechos se registraron minutos despues de las 22:00 horas en la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta disprararon contra una pareja que se encontraba en el lugar.
en el ataque la mujer perdió la vida mientras que el hombre quedo tirado sobre el suelo gravemente herido.
Autoridades investigan si el hombre era el blanco del ataque, ya que se manejó la versión de que la mujer muerta habría sido ‘daño colateral’.

La mañana de este miércoles se informó que los dos presuntos sicarios fueron detenidos.
De acuerdo con un reporte policiaco, Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre la Quinta avenida, así como las características de dos masculinos que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.
Sobre la avenida 25, los elementos encontraron una motocicleta que coincide con las características referidas por los testigos, al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a preservar el área, para que la autoridad Ministerial realizara el levantamiento de indicios.
Al mismo tiempo, sobre la avenida 30, Policías Municipales localizaron a un persona que cumplía con las características proporcionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.
Momentos después, sobre el Boulevard Playa del Carmen, los elementos municipales encontraron a otro sujeto con las características propocionadas por los testigos, mismo que presentaba manchas a parecer hemáticas en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación.