Multimedia

Anuncian polémico documental sobre la vida de Britney Spears tras la tutela

Britney Spears volverá a ser el centro de atención: el 15 de mayo próximo se estrenará un documental sobre su vida a más de un año de que concluyó su tutela.

El especial, titulado TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, promete a los espectadores una mirada interna al matrimonio de la estrella del pop de 41 años con Sam Ashgari, una intervención fallida, su familia y más detalles de su nueva vida.

“Britney Spears ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas”, se escucha decir al narrador y productor ejecutivo de TMZ, Harvey Levin, al comienzo del tráiler.

¿De qué trata el nuevo documental de Britney Spears?

Los clips en el tráiler son reveladores. El editor gerente de TMZ, Fabian García, afirma que Spears “tuvo contacto físico con Sam” y Levin que el matrimonio está en “graves problemas”.

Además, el especial develará cómo Britney Spears pasa cada día y “la preocupación entre las personas más cercanas a ella porque es un peligro para sí misma y para los demás”, según un comunicado de prensa.

Incluso se escucha a Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ y uno de los presentadores del especial, dando la observación “alarmante” de que recomendaron “mantener los cuchillos lejos de ella”.

En el nuevo documental, el especialista en medicina de adicciones Drew Pinsky también se ve en el tráiler, declarando: “Estoy mortificado”.

El especial de una hora se estrenará el lunes 15 de mayo a las 9:00 p.m en Fox. También estará disponible en streaming a través de Hulu y la plataforma de transmisión de Fox Entertainment, Tubi.

Preocupa la salud de Britney Spears

Los últimos años, Britney Spears ha enfrentado dificultades y victorias, incluido el final de su tutela de 13 años, que se terminó en noviembre de 2021. La cantante fue puesta bajo tutela de su papá, Jamie Spears, en 2008 después de su crisis de 2007.

Después de una larga batalla y el lanzamiento de una serie de documentales, la estrella del pop hizo una aparición en la corte en junio de 2021, haciendo acusaciones explosivas sobre su vida durante los últimos 13 años. La cantante de Toxic afirmó que sus tutores eran “abusivos” y la “intimidaban”. También alegó que la obligaron a tomar anticonceptivos a pesar de que quería casarse y tener un bebé con su entonces novio, Sam Ashgari

Sin embargo, en los últimos meses, ha despertado cierta preocupación entre fans y sus allegados. El invierno pasado, TMZ rumoró que quienes la rodeaban estaban preocupados de que ella iba a “morir” y que estaban planeando una intervención.

El medio afirmó que la estrella del pop estaba “luchando con su salud mental y el abuso de sustancias”. Más tarde, Britney rompió el silencio y escribió en Instagram: “Me enferma el estómago que incluso sea legal que las personas inventen historias de que casi muero”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp