Cancún

Ana Paty Peralta se reúne con el titular del CCE y firman compromisos para trabajar en conjunto

Entre los temas más importantes que se firmaron, estuvieron el de avanzar en la digitalización de trámites del ayuntamiento, a fin de evitar actos de corrupción, y “pérdidas de tiempo”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Eduardo Martínez González y otros empresarios se reunieron con Ana Paty Peralta, alcaldesa de Benito Juárez en donde se realizó una firma de compromisos para trabajar en conjunto.

Entre los temas más importantes que se firmaron, estuvieron el de avanzar en la digitalización de trámites del ayuntamiento, a fin de evitar actos de corrupción, y “pérdidas de tiempo”.

Además, se incluyó la posibilidad de ampliar las vigencias de licencias de funcionamiento, de un a dos años, y lo mismo en materia de uso de suelo.

Por otra parte, señaló que se habló sobre la importancia de activar las mesas de participación ciudadana, para que puedan ser partícipes, como empresarios, en temas de seguridad y de presupuesto, y que este mismo se pueda “balancear” en rubros donde más se puede necesitar.

Con respecto a seguridad, Martínez González indicó que se hizo la petición de aumentar el presupuesto a la policía auxiliar y de abrir más plazas para nuevos elementos, esto con el fin de que el secretario Rubén Oyarvide “continúe con la ruta que está siguiendo en materia de seguridad”.

Sobre lo anterior, el líder empresarial expresó que el propósito de esta firma es que la nueva alcaldesa se “comprometa a seguir trabajando con unidad, y seguir adelante para mejorar las condiciones del municipio”.

Señaló que, a pesar de que muchos de estos compromisos incluso apenas se están implementando (pues ya habían sido firmados por esta administración), es necesario, con estos encuentros, “darle seguimiento debido y seguir recordando la importancia de llevarlos a cabo”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp