Ana Paty Peralta: Habitantes de Cancún decidirán si me reelegirán

La Alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta de la Peña, indicó que posiblemente buscaría ser reelecta en los comicios del 2024.

La sucesora de Mara Lezama en el Ayuntamiento, indicó a los medios de comunicación sobre los trabajos que se realizan en su gobierno, sin dar detalles sobre el proceso electoral.

‘Ahora se refleja un trabajo en el municipio y serán los habitantes de Cancún quienes decidirán si me reeligen o no’, declaró brevemente.

Ella negó estar en campaña para buscar la reelección al cargo de Presidente Municipal de Cancún, pese a que algunas encuestas la colocan como una de las ‘elegibles’ al cargo.

Además de Ana Patricia Peralta de la Peña, también se oyen los nombres de Marybel Villegas Canché, así como Anahí González, Jorge Aguilar Osorio y Pablo Bustamante.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.