Alcaldesa de Chetumal, Yensunni Martínez, deja sin apoyo a deportistas; Cojudeq paga su viaje

Yensunni Martínez Hernández, alcaldesa de Othón P. Blanco deja sin apoyo a la delegación deportistas chetumaleña para participar en los Juegos Paraestatales 2023, tuvo que entrarle la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) para no dejarlos desamparados.

La administración que encabeza Yensunni Hernández, ha dejado claro que no hay intenciones de apoyar a los deportistas locales, dejándolo claro a través de José Canul, director del Instituto Municipal de Cultura física y Deporte, quien también ya demostró que no tiene interés en la dependencia, tan solo el fin de semana pasado no acompañaron a los atletas para viajar a Cancún a los paraestatales, ni tampoco hubo ayuda en el transporte.

Ante la falta de apoyos del gobierno de Yensunni, fue el Gobierno del Estado a través de la Cojudeq puso un autobús para el traslado de los jóvenes deportista, tras ser rechazados por el Ayuntamiento.

Tanto Yensunni como su mismo director del Deporte, desconocen, quienes son los atletas que los representan, pero sobre todo las disciplinas, ya que también rechazaron tomarse la foto protocolaria a la salida de Chetumal con rumbo a Cancún.

Pero, esto no es todo y es que desde que tomó el cargo como Presidenta Municipal, Yensunni le ha faltado al respeto a los atletas, primero enviando a personal a revisar las mochilas de estos, a las instalaciones deportivas y después convirtiendo en un bar el estadio de béisbol Nachan Kan.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.