La coordinadora de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, dejo claro que la dirigencia nacional del partido es quien decidirá si le otorga la candidatura a Roberto Palazuelos para contender por la gubernatura.
Declaró que ha sido bien recibido en la zona sur.
Tras señalamientos de un posible cambio de MC sobre su precandidato, Lidia Rojas, afirmó que no hay que adelantarse a especulaciones, ya que la decisión se realizará en forma democrática en la asamblea nacional.
Rechazó que MC atraviese por momentos complicados, consecuencia de las declaraciones y señalamientos que han surgido en contra del precandidato a la gubernatura.
“No nos podemos adelantar a las especulaciones que han surgido en los últimos días; Roberto Palazuelos ha sido bien recibido en Othón P Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, hay que darnos la oportunidad de conocer”, expresó.
Dijo que Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por abrir las puertas y respetar los derechos políticos de todos los ciudadanos.
Lidia Rojas, nuevamente reiteró que no hay que dejarse llevar por las especulaciones.






