Una persona de la tercera edad cayó en una gran zanja en Chetumal, donde pasó tres días atrapado hasta que hoy fue rescatado por los bomberos.
El hombre, de aproximadamente 70 años de edad, cayó a la zanja que se había hecho para la construcción de una cisterna en la calle Francisco J. Mujica con Francisco Zarco, de la colonia Adolfo López Mateos.
Dada su avanzada edad y las lesiones provocadas por la fuerte caída, el adulto mayor permaneció en el lugar sin poder salir durante 3 días y 3 noches, soportando el sol y la lluvia.
El hombre contó a los rescatistas que resbaló y cayó, quedando atrapado y esperando su final, pues vive solo y pensó que nadie se daría cuenta de su ausencia.
Presentó un cuadro severo de deshidratación, por lo que fue atendido de manera urgente por los paramédico, quienes ingresaron a la poza de aproximadamente tres metros de profundidad.
También tenía algunos golpes y excoriaciones que se provocó al caer en la fosa, por lo que fue trasladado al hospital para su valoración médica.








