Nacional

Accidente carretero en Guerrero deja nueve muertos y tres heridos

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero detalló que el percance ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Llano de Puerta

Un accidente carretero en el estado de Guerrero dejó como saldo nueve personas muertas y tres personas lesionadas, confirmaron autoridades estatales.

En redes sociales, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero detalló que el percance ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Llano de Puerta, municipio de Técpan de Galeana.

En la atención de este accidente, también participa personal de Protección Civil de Técpan de Galeana, Protección Civil Benito Juárez, Cruz Roja, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal.

Medios locales apuntaron que el trágico accidente ocurrió entre dos coches particulares y un camión cargado con troncos de madera.

El camión no llevaba placas del Servicio de Transporte Federal, únicamente la leyenda “El Viejo”, mientras que los dos vehículos particulares quedaron destrozados: uno color blanco y el otro de color verde oscuro.

Autoridades cerraron la circulación vehicular sobre esta vía de comunicación mientras se llevan a cabo el retiro de los cuerpos y los vehículos.

Información López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp