Tulum

«Youtuber» español denuncia agresión en la Riviera Maya

"Habia una carretilla en la puerta, asi que lo tuve que apartar y antes de entrar me apuñalo la pierna. El segundo iba al estómago pero entre a tiempo. Aun estoy procesandolo pero estoy bien. Ahora me darán puntos.", comentó "Falback"

Un joven español creador de contenidos de la plataforma YouTube, que responde al perfil Falbak, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de una agresión en Tulum, luego de que un presunto vendedor de droga se le acercó para insistir en la venta de estupefacientes, y los jóvenes al negarse, fueron agredidos terminando en un hospital.

«Parece mentira lo que os contare pero es real. Estaba con unos amigos en la playa de Tulum, un hombre se nos acerco vendiendo droga, insistimos en que no. Empezo a discutir, le pego a mi amigo y el respondio. Los separamos. Se cabrearon, vinieron a por nosotros.»

El joven comentó que sus acompañantes corrieron hacia otra dirección y él hacia hacia un restaurante. «Habia una carretilla en la puerta, asi que lo tuve que apartar y antes de entrar me apuñalo la pierna. El segundo iba al estómago pero entre a tiempo. Aun estoy procesandolo pero estoy bien. Ahora me darán puntos.», comentó «Falback»

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp