Nacional

YouTube suspende canal de la Cámara de Diputados

A través de sus redes sociales, la Cámara de Diputados informó que los supervisores de la plataforma analizarán que el canal se apegue a las normas y esperan que pronto se restaure.

La plataforma YouTube suspendió este domingo el canal de la Cámara de Diputados en el que se encuentran los videos de las recientes sesiones, en las que se aprobaron la reforma que integra la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la iniciativa que extiende las labores de seguridad pública del Ejército para 2028. 

A través de sus redes sociales, la Cámara de Diputados informó que los supervisores de la plataforma analizarán que el canal se apegue a las normas y esperan que pronto se restaure.

“En tanto esta situación continúe, las visitas de los usuarios al mencionado canal de YouTube se han visto interrumpidas y estamos a la espera de que se restablezca a la brevedad”, publicó.

Usuarios en redes sociales reportaron que la cuenta de YouTube de la Cámara de Diputados no estaba disponible y pidieron a las autoridades explicar lo sucedido. 

La cuenta con más de 450 mil seguidores contiene las posturas de los diputados sobre las diferentes propuestas que se discuten en las comisiones, el pleno y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La suspensión del canal (www.youtube.com/user/camaradediputadosmx) se da 18 días después de que iniciara el periodo ordinario de sesiones, en donde ya se han votado a favor dos polémicas propuestas sobre las Fuerzas Armadas.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp