Multimedia

YosStop se estrena como mamá

A través de su Instagram, la creadora de contenido anunció que nació su bebé Amy y que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Tras varios meses, la dulce espera terminó. YosStop se convirtió en mamá y dio a conocer la feliz noticia a sus más de 7 millones de seguidores.

A través de su Instagram, la creadora de contenido anunció que nació su bebé Amy y que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

¿Cómo se encuentran YosStop y su hija?

“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, escribió la youtuber a través de sus Stories.

En la foto que acompaño a su texto, Yoseline Hoffman, su nombre real, se encuentra recostada en la cama de un hospital y en su dedo tiene un oxímetro. Con un guiño y una leve sonrisa, la famosa de 32 años mostró que se encuentra bien y contenta aunque no dio más detalles del parto.

Desde la mañana de este 28 de octubre, YosStop ya había comentado a sus seguidores que estaba lista para el nacimiento de su hija, ese mismo día.

En días pasados, ya había dicho que la recámara de su hija Amyra la decoró de lila, el color favorito de la youtuber, aunque también destacó ciertos detalles en rosa, blanco y morado.

¿YosStop mostrará la cara de su bebé?

Aunque sus fans querrán conocer la cara de su bebé, es probable que Yoss no la muestre, al menos no tan pronto, ya que hace poco dio su apoyo a quienes prefieren mantener la privacidad de sus hijos y no difundir los detalles en redes sociales.

“No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente está tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”, anotó en una de sus Stories.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp